DUPLICA A MIL



La mejor forma de duplicar todo lo que tenemos es compartir, pero compartir de corazón, no se porque o como funciona esto pero lo he visto y lo he experimentado.

La primera vez que me sucedio esto fue en la localidad donde vivia, mi padre fue el primero que vi en hacer esto y hasta la fecha lo sigue haciendo, esa vez me acuerdo que un señor le pidio ayuda a mi papá para que hicieran un trabajo en la parcela donde el sembraba maíz, mi papa acepto de corazón a ayudarle despues de tratar de una suma de dinero que este señor le pagaria por sus servicios, pero sucedio todo lo contrario, cuando se termino la jornada y mi papa le dijo que se hiba a casa y que le pagara, el señor le dijo que no tenia dinero para pagarle. mi padre se quedo callado un rato y simplemente le dijo que estaba bien y que Dios le guardara todo el bien que hiciera con las personas.


En el pueblo cual mas se entero de lo sucedido, no porque mi papá lo dijera si no que se enteraron por la esposa del señor que estuvo presente tambien (ahi estaba yo logico), entonces mucha gente indignada por lo que paso fueron con mi papa y le ofrecieron su ayuda sin ningun costo, no le ofrecieron dinero, ni comida, le ofrecieron ayudarle en la parcela, ya que tambien nosotros sembrabamos maíz y necesitabamos ayuda. Recuerdo esa temporada muy bien por que mi papa, aunque no les dio dinero, les dio de comer, los trato como seres humanos y les ofrecio ayuda para sus parcelas. Esa vez cosechamos maíz en gran cantidad, ya que no sabiamos donde guardarlo. entonces mi papá me comento muy quedito en mi oido. SIEMPRE HAS EL BIEN Y DIOS SABRA COMO PAGARTE POR EL BIEN QUE HACES, LA MEJOR PAGA ESTA POR VENIR, en ese entonces no comprendí lo magnifico de esa frase pero ahora la pongo en practica en todo, con la gente que conosco, con mi familia, en mi trabajo, con mi dinero, con mi salud, con mis cosas.


Entonces si quieres duplicar cualquier cosa, dinero, amor, abundancia, comida, o lo que sea, COMPARTE CON TODA TU BONDAD Y CORAZON Y DIOS TE LO DUPLICARA. no sabras de donde te llega tanto amor, o tanta comida, o tanto de lo que quieras bueno o malo pero te llegara a mil, por eso hay que compartir de corazon, esa es la clave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario